Convocada una nueva edición de los Red Hat Innovation Awards

Los candidatos para hacerse con uno de los cinco premios de Red Hat Innovation Awards 2019 pueden apuntarse hasta el 7 de noviembre.

Una nueva edición de los premios a la innovación de Red Hat, los Red Hat Innovation Awards 2019, han sido anunciados por la compañía del sombrero rojo, que recibirá candidaturas hasta el próximo 7 de noviembre.

Dichas candidaturas serán revisadas por expertos, que acabarán eligiendo a cinco ganadores y que también podrán reconocer hasta cinco menciones de honor. De entre los cinco ganadores saldrá el Red Hat Innovator of the Year 2019, elegido en votación online por la comunidad.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en mayo del año que viene, durante la Red Hat Summit 2019 que se celebrará en Boston.

El objetivo es reconocer a empresas que trabajan con soluciones de código abierto. En este sentido, Red Hat comenta que “el código abierto ha ayudado a transformar la tecnología desde el centro de datos a la nube y los premios Red Hat Innovation Awards muestran su impacto transformador en organizaciones de todo el mundo”.

Para estudiar a los candidatos, se tendrá en cuenta el impacto del proyecto, la transformación resultante, el uso de código abierto, la diferencia que ha supuesto en la sociedad y su originalidad.