Corel Corporation se hace con Parallels

Suma a su cartera de productos Parallels Desktop para Mac, Parallels Toolbox para Windows y Mac, Parallels Access, Parallels Mac Management para Microsoft SCCM y Parallels Remote Application Server.

Otra adquisición anunciada durante las últimas horas, además de la de One.com, es la de Parallels.

Especializa en soluciones multiplataforma y con software para ejecutar Windows en Mac, esta compañía pasa a formar parte de Corel Corporation. Corel se hace así con Parallels Desktop para Mac, Parallels Toolbox para Windows y Mac, Parallels Access, Parallels Mac Management para Microsoft SCCM y Parallels Remote Application Server.

Sus responsables ofrecerán las soluciones de Corel y Parallels para facilitar el acceso de los usuarios a diferentes plataformas.

“Desde nuestras carpetas de productos con alta compatibilidad hasta nuestros modelos y estrategias de negocio compartidos, Corel y Parallels encajan”, indica Patrick Nichols, presidente de Corel.

“Gracias a la eficacia de nuestras tecnologías y equipos”, señala, “vemos magníficas oportunidades de crecimiento y éxito para nuestras empresas y, lo que es más importante, para nuestros clientes”.

El presidente de Parallels, Jack Zubarev, ha comentado que ambas empresas “comparten una visión”, además de “liderazgo en el mercado y pasión por la innovación. Formando parte de Corel”, dice, “esperamos seguir sirviendo a nuestros clientes y socios con el mejor software de su categoría”.

Se desconoce cuánto dinero ha invertido Corel para hacerse con los activos de Parallels.