Couchbase actualiza su base de datos como servicio (DBaaS) Couchbase Capella, que ahora es accesible a través de la plataforma para desarrolladores Netlify.
Esta integración está orientada a una creación simplificada de aplicaciones web en un momento en el que los desarrolladores se encuentran al límite de su capacidad de trabajo.
Couchbase también ha añadido la extensión Visual Studio Code para facilitar el desarrollo con el editor de código fuente.
Por otro lado, introduce funcionalidades como el soporte para datos de series temporales, una capacidad de despliegue ampliada o el escalado dinámico de discos, la hibernación de clústeres y la habilitación de buckets descargables para una gestión mejorada.
Couchbase ha añadido más de una decena de regiones compatibles en los tres grandes proveedores de servicios cloud y mayores tamaños de instancia.
“Los equipos de desarrollo pueden empezar a trabajar con Capella más rápidamente y hacer más tareas con nuestra plataforma de base de datos en la nube, mejorando la eficiencia y la productividad”, comenta Scott Anderson, vicepresidente sénior de gestión de productos y operaciones comerciales de Couchbase.
“Para los equipos de operaciones”, añade, “Capella se vuelve aún más fácil de implementar y administrar, mientras que las nuevas capacidades empresariales llegan a manejar más cargas de trabajo a una fracción del costo en comparación con otras ofertas DBaaS basadas en documentos”.
Hitachi Vantara presenta Hitachi iQ M Series, una solución modular optimizada para IA generativa y…
El ministro Óscar López defiende una regulación europea de la IA que salvaguarde la democracia…
Intel presenta sus nuevas GPU Arc Pro B60 y B50, y los aceleradores Gaudi 3,…
El 70% de las empresas busca perfiles especializados en inteligencia artificial, pero solo el 20%…
Babel obtiene la certificación en Cortex XSIAM de Palo Alto Networks y se posiciona como…
Esta iniciativa llega a la región EMEA y extiende su catálogo de ciberseguros con las…