Con la yema de los dedos: así quiere Microsoft que puedan los usuarios moverse entre todos los contenidos que forman su mundo digital, según se desprende de las imágenes que se han filtrado y sobre todo del vídeo demostración del producto.
Por ahora, Courier no es nada oficial, sólo una filtración a la que ya se pone fecha aproximada de llegada al mercado (entre el tercer y el cuarto trimestre). El vídeo demostrativo, publicado por Gizmodo, permite comprender, aún así, como podría funcionar el producto, que incorpora un buscador que permite “en un segundo” encontrar lo que el usuario necesita y que combina lo táctil con un puntero específico para escribir en el ya mencionado buscador o en la barra de navegación.
Sus medidas serán muy reducidas (unos 12×17 centímetros) y no pasará del medio kilo, lo que lo sitúa en una posición envidiable para enfrentarse a sus inmediatos competidores.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…