Desde su lanzamiento, Creative Cloud se ha convertido en uno de los grandes aliados de los resultados financieros de Adobe, y cada fin de trimestre se convierte en el momento ideal para comprobar su ritmo de crecimiento.
Ahora mismo Creative Cloud cuenta con más de 1 millón de adeptos porque en los últimos tres meses ha visto cómo se registraban otros 300.000 usuarios.
En este impulso no sólo ha tenido que ver el hecho de que ya no es posible comprar las típicas versiones de PhotoShop, InDesign, Illustrator, Dreamweaver o Premiere Pro en forma de caja individual, sino que también ha influido el lanzamiento de ofertas adicionales.
Por una parte, Adobe ha decidido que las empresas sí sean capaces de comprar productos separados, eligiendo sólo aquellos programas a los que dan uso en vez de pagar por el conjunto completo. Y, por la otra, ha presentado Photoshop Photography Program que, por 9,99 dólares al mes, da acceso a Photoshop CC, Lightroom 5, Behance ProSite y 20 GB de almacenamiento.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.