Criterion Capital Partners (CCP) confirma, nota de prensa mediante, lo que hasta ahora sólo era un rumor, aunque muy bien fundado. AOL ha conseguido un comprador para Bebo, su red social. Son ellos.
Ninguna de las partes va a facilitar las cifras económicas de la transacción, aunque los rumores han apuntado directamente a malvender. Bebo costó 850 millones de dólares y todo apunta a que ha sido vendida por debajo de ese precio. Algunas fuentes sitúan el precio de venta en los 10 millones de dólares.
CCP asumirá, tal y como apuntan en su comunicado, el control operativo y todos los derechos de la red social, que llegaba a Europa en 2009.
“La joven y altamente activa base de usuarios, el historial de ingresos, la presencia en países a lo largo de todo el mundo y la sólida infraestructura técnica conforman una plataforma de comunicación atractiva”, apunta en el comunicado el manager partner de CCP, Adam Levin.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…