En el estudio se incluye un diagrama de tarta en el que Facebook tiene el 37% de los puntos concedidos por el estudio, mientras que MySpace cuenta con un 24% del diagrama. Más lejos están Bebo con un 7% y Twitter con un 6%, una de las sorpresas ya que seguro que muchos esperaban que dicho servicio tuviese más relevancia.
Como indican en TechCrunch, aunque Facebook es la líder en número de usuarios MySpace logra tener una relación de valor mucho más alta, de modo que la diferencia entre ambas no es tan abultada como podría parecer. LinkedIn también tiene cierto interés con un 3%, mientras que el resto de comunidades son mucho menos relevantes.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.