Cuando se habla de Internet o de compañías que operan en la Red, siempre hay unos nombres que destacan sobre los otros y son considerados verdaderos gigantes online.
H
Pero, ¿cuál de ellas aglutina la mayor parte de la audiencia? Precisamente Google que, además, deja al resto de la competencia a bastante distancia.
Según los datos de comScore, recogidos por Statista, el conjunto de páginas propiedad de la compañía de Mountain View al completo recibió la visita de 1.209 millones de internautas únicos solamente en el mes de julio.
El top 3 lo cierran Microsoft, con 878 millones, y Facebook, con 797 millones. Aunque el Yahoo! de Marissa Mayer les sigue la pista muy de cerca con sus 725 millones.
Ya por debajo del medio millón de personas se encuentran Wikimedia Foundation, responsable de sitios como la enciclopedia Wikipedia, la anteriormente mencionada Amazon y las webs de las empresas chinas Baidu, Tencent, Alibaba y Sohu, en una horquilla que va de los 492 millones a los 318 millones.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…