Categories: Cloud

CUIL: un fiasco con el 0,00% de cuota

Después de unos meses de vida, el buscador ha perdido el impulso del lanzamiento y su cuota de mercado se ha reducido a la nada.

El motor de búsqueda desarrollado “bajo un planteamiento más global y eficaz que mejore las búsquedas en Internet”, fue creado por una ex ingeniera de Google y otros técnicos de probada valía como el que fuera el jefe tecnológico de Altavista.

Sus responsables afirmaron que su índice de búsqueda triplicaba al de Google con 120.000 millones de páginas web. No ha habido mejoras aparentes desde el lanzamiento aunque está previsto la construcción de un centro de datos en Irlanda.

Sea como fuere, la cuota ha bajado a 0.00% desde el 21 de septiembre, según NET Applications, mostrando la dureza del mercado. Luchar con Google en búsquedas, hoy por hoy, se antoja misión imposible.

vINQulos
tgdaily

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago