CyberArk Identity Flows aprovecha la tecnología de Gurucul, Proofpoint y SentinelOne

El objetivo de CyberArk es “reducir los gastos generales de TI, acelerar la agilidad del servicio” y permitir a las organizaciones “fortalecer su seguridad” y “la eficiencia operativa”.

CyberArk ha actualizado su herramienta de orquestación CyberArk Identity Flows. Esta actualización incluye integraciones con Gurucul, Proofpoint y SentinelOne.

Gracias a la plataforma de operaciones y análisis de seguridad de Gurucul avanza en la detección de amenazas y la posibilidad de priorizar en base a una puntuación de riesgo. Esto significa reducir el esfuerzo manual de la investigación y la reparación de amenazas.

CyberArk Identity Flows también utiliza los conocimientos de Proofpoint Targeted Attack Protection para mover identidades y cambiar permisos de acceso, modificar la política de autenticación, enviar alertas, publicar notificaciones y crear tickets de TI.

Por su parte, la SentinelOne Singularity Platform, que busca amenazas en los endpoints, los contenedores, la nube y dispositivos de internet de las cosas, contribuye a la toma de decisiones.

La solución, que forma parte de la CyberArk Identity Security Platform, incluye un generador de flujo de trabajo con capacidades de orquestación para procesos que tienen que ver con la identidad y la gestión de los datos.

“La automatización y orquestación flexibles son fundamentales para un programa de seguridad de identidad proactivo y vitales para mejorar la postura de seguridad de nuestros clientes”, determina Peretz Regev, director de productos de CyberArk.

“Por ello”, indica, “nos hemos centrado en ofrecer nuevas innovaciones de CyberArk Identity Flows. Con estas mejoras e integraciones facilitamos a las organizaciones el uso de CyberArk Identity Flows para reducir los gastos generales de TI, acelerar la agilidad del servicio y fortalecer su seguridad general, mejorando en última instancia la eficiencia operativa”.