En lugar de estar limitados a los 140 caracteres de Twitter, en DailyBooth prefieren trabajar con imágenes que nuestros contactos y amigos pueden utilizar para ir actualizando sus cuentas de forma que sirvan mejor para explicar nuestra situación.
El servicio no es del todo nuevo, pero aporta un componente interesante de comunicación y márketing viral que está triunfando, tal y como indica su escalada de usuarios únicos cada mes, que actualmente ha pasado de los 3 millones, con un crecimiento mensual del 35% aproximadamente.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…