Darío Noguera se convierte en responsable de soporte técnico y formación de EnGenius para España, lo que supone implicarse en al resolución de incidencias y la satisfacción de los clientes. Además, se pone al frente de la formación en la plataforma EnGenius Academy, que ofrece certificaciones en tecnología de red a través de seminarios web.
Noguera, que ya ha sido formados para otros fabricantes, compartirá su conocimiento con instaladores e integradores que quieran certificarse en el uso de las soluciones de EnGenius.
“Me siento muy emocionado de unirme al equipo de EnGenius y poder contribuir con mi experiencia en el campo de las telecomunicaciones para brindar un soporte técnico de calidad y formaciones especializadas“, dice este experto. “Estamos convencidos que estas acciones, ayudarán al crecimiento de nuestros clientes en el mercado hispanohablante”.
Su incorporación se produce en un momento en el que la multinacional taiwanesa ha ampliado su soporte en línea en castellano a través de su plataforma de gestión en la nube, para una atención más personalizada en el mercado hispanohablante. Los usuarios pueden recibir asistencia en su idioma nativo.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…