15 de mayo de 2008

CBS adquiere CNET Networks

El grupo estadounidense desembolsará cerca de 1.800 millones de dólares para quedarse con la compañía de medios online.

ATI Radeon 4800: detalles del lanzamiento

Según leemos en tgdaily la mala noticia es que las gráficas de ATI no estarían en el mercado hasta finales de junio, seguramente después de la salida de las GT200 de NVIDIA. Las buenas noticias es que el precio base estará por debajo de 200 dólares y que tendrán “capacidad de procesamiento de física”, algo que hasta ahora no se había revelado.

“Exgae”, una alternativa razonable a la SGAE

Ayer se inauguró una asociación impulsada por distintos colectivos de artistas y ciudadanos, que pretende gestionar la propiedad intelectual de manera “menos abusiva”. La organización asesorará sobre las posibilidades de utilizar al máximo Internet “para poder prescindir de la SGAE”, y tipos de licencias diferentes “mucho más democráticas que el copyright clásico y de propiedad absoluta”.

CBS compra CNET Networks

El grupo audiovisual CBS adquirirá la compañía de medios web CNET por 1.800 millones de dólares, logrando entrar en el top 10 de las compañías de Internet más populares de Estados Unidos con 54 millones de usuarios únicos al mes y 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Se alquilan botnets para criminales poco avispados con la informática

El crimen cibernético evoluciona de todas las maneras posibles hasta el punto de que ahora se puede alquilar un servicio que ofrece un servidor de alojamiento completo con un panel de administración del troyano Zeus integrado y herramientas de infección, todo para facilitar la creación botnets instantáneos.