18 de noviembre de 2008

Virus informático infecta 3 hospitales londinenses

Aunque parezcan ganas de rizar el rizo ha sido lo acaecido en tres hospitales londinenses: St. Bartholomew’s, the Royal London Hospital y The London Chest Hospital. No se conoce el origen de la infección, pero se baraja la posibilidad de que haya sido causado por el worm Mylob que se extiende vía email y deja abierta una puerta trasera para troyanos en los ordenadores afectados.

El Canon digital puede subir, Robin Hood a la inversa

La Audiencia Provincial de Barcelona ha pedido que se exima del pago e Canon a empresas, Administraciones Públicas y despachos profesionales. Si el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas confirma la petición, los ciudadanos de a pie tendríamos que apechugar con una subida del mismo.

Funai desarrolla un nuevo tipo de LCDs sin retroiluminación

La compañía japonesa de electrónica Funai, ha anunciado lo que puede ser un gran paso en el mercado de las pantallas LCD. Su departamente de inverstigación y desarrollo, Funai Electric Advanced Applied Technology Research Institute, ha desarrollado un display reflectivo que no necesita retroiluminación, algo habitual en las pantallas actuales.