5 de octubre de 2009

Las descargas de series siguen en alza

Los trackers Bittorrent siguen demostrando que la descarga de episodios de series televisivas sigue en la cresta de la ola, y aunque existen alternativas “legales” como Hulu, muchos usuarios prefieren hacer uso de desarrollos basados en el protocolo BitTorrent.

Apple lleva años ideando su Tablet

El New York Times ha realizado una selección de todos los rumores que han aparecido en los últimos tiempos hablando de ese famoso e hipotético -por el momento- TabletMac, y según los datos en Apple podrían llevar trabajando en ello desde 2003.

Flash en todos los móviles… excepto el iPhone

Adobe ha afianzado sus relaciones empresariales con RIM, Windows Mobile, Palm o Google y está preparando una versión de Flash especialmente adaptada a esos terminales, aunque hay un gran ausente en el anuncio oficial: el iPhone de Apple.

¿Quién decide qué aplicaciones tenemos en el móvil?

Obviamente, las operadoras son las que incluyen las herramientas que consideran oportunas cuando venden sus móviles, pero una encuesta esponsorizada por Skype revela que los usuarios querrían tener mucho más poder de decisión en esta cuestión.

Digg pronto adaptado al iPhone

El popular sitio de recomendación social de noticias tendrá una versión especialmente adaptada a los iPhones, algo que se confirmó de forma accidental por el mismísimo Kevin Rose, co-fundador del sitio, en una entrevista reciente.