30 de octubre de 2009

Apple TV 3.0 mejora sus prestaciones

La actualización del software para los AppleTV añade soporte para iTunes LP, extras de iTunes, mezclas con Genius o la emisión de canciones a través de servicios de streaming, además de aplicar mejoras en la interfaz y la navegación por los contenidos multimedia.

Buenos resultados de Western Digital

Las cifras de este fabricante de dispositivos de almacenamiento parecen ser excelentes, ya que su último trimestre fiscal se ha cerrado con un aumento de un 12% en las ventas de discos con respecto al mismo periodo del año anterior.

Lectores de ebooks de ASUS con WiMAX

El gigante de la electrónica y la informática está planteándose el desarrollo de lectores de libros electrónicos que entre otras opciones tendrán todas las posibilidades de conexión, ya que contarán con conectividad 3G, Wi-Fi e incluso WiMAX.

Nuevo episodio de la batalla entre iTunes y el Palm Pre

La nueva actualización de iTunes a la versión 9.0.2 vuelve a impedir que los usuarios del Palm Pre puedan sincronizar sus teléfonos móviles a través del software de Apple. En iTunes encontramos algunas novedades menores, pero parece que ese ha sido el principal objetivo de Cupertino con esta versión.