31 de marzo de 2010

SCO pierde el juicio contra Novell

Se repite la historia, y esta vez de forma definitiva: un jurado popular ha declarado a Novell como propietaria de la marca Unix, lo que hace que el eterno intento de SCO de hacer valer sus derechos para demandar a empresas relacionadas con este segmento se quede en nada.

AMD lanza la ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6

Esta tarjeta gráfica destaca por la inclusión de nada menos que 6 salidas de vídeo para la conexión simultánea de hasta 6 monitores a un solo dispositivo, algo especialmente interesante para escenarios como demos y ferias.

Cuatro grandes fallos del iPad

No parece que a pesar de las críticas al iPad de Apple estén evitando las peticiones frenéticas por parte de miles de usuarios que de hecho ya han colapsado la primera ronda de dispositivos. No obstante, muchos siguen advirtiendo de sus grandes limitaciones.

Comienzos desastrosos para las ventas del JooJoo

El tablet que se ha puesto a la venta por parte de Fusion Garage tras la polémica surgida con su anterior socio en este proyecto, el portal TechCrunch, parece haber tenido unas ventas realmente pobres. Lo demuestran los documentos presentados en el juicio que están manteniendo Fusion Garage y TechCrunch -que siguen litigando por los

AMD refuerza su estrategia Vision

Ayer pudimos asistir a un encuentro en el que directivos de la compañía y de HP pudieron explicar las facilidades que ofrecen a los usuarios menos expertos a la hora de adquirir sus portátiles de una forma clara.