Categories: Cloud

Delicious se renueva

Los responsables de Delicious lanzaron en enero una pequeña aplicación llamada TweetNews que construía un ránking de las noticias más valoradas de Yahoo! News en base al número de tweets que se hacían relacionados con cada una de esas noticias. Ese mashup tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad de usuarios de Delicious y los internautas en general, y sobre esa idea han hecho evolucionar su servicio de recomendación social de marcadores.

De hecho, la interfaz ahora se asemaja a la que tenía TweetNews, y permite que los marcadores se agregen instantánemente y se ordenen en una interfaz que invita a la actualización en tiempo real. Además los creadores de la nueva interfaz apuestan por más variedad en los marcadores introducidos, algo que enriquece la experiencia de usuario.

vINQulos

Delicious

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

7 mins ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

43 mins ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

1 hora ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

2 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

3 horas ago

Las ventas trimestrales de AWS aumentan un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

3 horas ago