Los responsables de Delicious lanzaron en enero una pequeña aplicación llamada TweetNews que construía un ránking de las noticias más valoradas de Yahoo! News en base al número de tweets que se hacían relacionados con cada una de esas noticias. Ese mashup tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad de usuarios de Delicious y los internautas en general, y sobre esa idea han hecho evolucionar su servicio de recomendación social de marcadores.
De hecho, la interfaz ahora se asemaja a la que tenía TweetNews, y permite que los marcadores se agregen instantánemente y se ordenen en una interfaz que invita a la actualización en tiempo real. Además los creadores de la nueva interfaz apuestan por más variedad en los marcadores introducidos, algo que enriquece la experiencia de usuario.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…