Dell lo tiene claro: el iPad tiene una posición muy solvente en el mercado, pero ellos pueden hacerle mucho daño. La compañía prevé adelantar al tablet de Apple, al menos en el mercado profesional.
“Hay compañías como Samsung que han tenido que ir agresivamente a competir con el negocio de Apple, pero nosotros tenemos un negocio más diversificado que estos jugadores”, explica Andy Lark, responsable de Marketing mundial de grandes partners de Dell,en una entrevista.
La firma basará su estrategia en los tablets Streak.
Más información en ITespresso
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…