Categories: PCWorkspace

Dell pretende aumentar su presencia en China

“Cuando hablamos de tener presencia en 45 ciudades, nos referimos a ciudades de más de dos millones de habitantes y en las que Dell tiene punto de venta” comentó Steve Felice, presidente de Dell Asia-Pacífico y Japón en una conferencia telefónica con la prensa.

A pesar de que su peso es aún bastante limitado en el mercado chino, la penetración en cuota de mercado parece seguir un buen ritmo, según Felice.

Los mercados de rápido crecimiento como China son muy importantes en la estrategia de la compañía, máxime cuando en el último trimestre las ventas de PCs de Dell bajaron de forma importante en Estados Unidos. Sin embargo, las ventas en Brasil, Rusia, India y China aumentaron del orden de un 32 por ciento en el mismo periodo.

Para la expansión china, Dell mantendrá su modelo de venta directa y a través de socios. En las nuevas ciudades, Dell tendrá que competir con fabricantes locales como Lenovo, pero la rápida demanda de ordenadores en China hará que esta labor no resulte tan costosa y difícil.

Más información aquí.o: Dello a nadie esplosipor un trabajador que cnligos.

sumidores conf

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

13 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

15 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

16 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

17 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

19 horas ago