Según se desprende de los datos recopilados desde la firma SimilarWeb en Estados Unidos, España, Reino Unido, Reino Unido, Alemania, Australia, Brasil, India y Sudáfrica, el tiempo dedicado a apps de redes sociales descendió en el Q1 de 2016 frente al mismo período un año antes.
En concreto, el informe revela que la mayor bajada en el tiempo de uso correspondió a la aplicación de Instagram (caída del 23,65 por ciento), seguida de cerca por Twitter (23,44 por ciento).
Snapchat también pierde relevancia al retroceder un 15,74 por ciento, y Facebook es la mejor parada, ya que solo cede un 8 por ciento.
Por otra parte, en lo que respecta a la media de uso diario, la líder es Facebook, que logra alcanzar los 34 minutos, y en segunda posición se ubica Instagram, con 17 minutos y 9 segundos.
Si se atiende a la situación en España, la app de Facebook tiene buenas noticias, ya que su tiempo de uso marca un ascenso del 4 por ciento.
Eso si, conviene precisar que el estudio de Similarweb apunta que las instalaciones de la aplicación de Facebook en España han sido menores en el Q1 de 2016 que en el de 2015,
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…