Dialogic ha anunciado una nueva campaña promocional que permitirá a los distribuidores implementar de manera rápida y sencilla una solución de comunicaciones unificadas a un coste reducido.
El nuevo Starter kit de los gateways “Dialogic Media Gateway” consiste en un descuento sustancial por su compra en la región EMEA, además de soporte técnico y formación gratuita.
La promoción está abierta a los Distribuidores de Valor añadido (VAD por sus siglas en inglés), integradores de sistemas, Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en inglés) y desarrolladores de aplicaciones y durará hasta el 15 de diciembre.
Los gateways VoIP “Dialogic Media Gateway” permiten a las empresas pasar rápidamente a entornos híbridos TDM-IP, conectando sin dificultad aplicaciones de comunicaciones unificadas de tipo IP a sus PBX y redes PSTN.
Esta tecnología de integración de Dialogic proporciona las mejores soluciones de conectividad disponible para conectar sistemas de comunicaciones unificadas, incluyendo Microsoft Exchange Server 2007 y Microsoft Office Communications Server 2007.