Madrid acogerá a finales de mayo, entre el martes 22 y el jueves 24, una nueva edición del encuentro internacional sobre negocio digital DES. Esto es, el Digital Business World Congress.
Por tercer año, las exhibiciones del DES llegan acompañadas de un foro sobre marketing.
En el foro se tratarán temas como Marketing Analytics, Data Driven Marketing, Inbound Marketing, Influencer Marketing, Growth Hacking, técnicas de Storytelling o las estrategias de Brand Advocacy y Martech. También habrá tiempo para abordar la optimización de los datos de clientes, la programática y la tendencia de la realidad aumentada, así como las consecuencias del nuevo reglamento Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea o las prioridades de los CMOs.
Los diferentes debates, conferencias y clases magistrales que conformarán Digital Marketing Planet se dividirán en cinco bloques. Estos son: CMO Priorities, Content Marketing, Fueling Growth, Digital Partnerships y MarTech.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…