Categories: Marketing

DES 2018: Más de 21 horas hablando sobre marketing digital

Madrid acogerá a finales de mayo, entre el martes 22 y el jueves 24, una nueva edición del encuentro internacional sobre negocio digital DES. Esto es, el Digital Business World Congress.

Por tercer año, las exhibiciones del DES llegan acompañadas de un foro sobre marketing.

Bajo el nombre de Digital Marketing Planet, ofrecerá 25 conferencias de la mano de 29 ponentes que hablarán durante más de 21 horas sobre las últimas tendencias de marketing. Entre esos ponentes están expertos como el precursor del concepto Martech, Scott Brinker; la CMO del año, Jeanniey Mullen; o el vicepresidente de Comunicación Corporativa de Huawei, Walter Jennings. Otros nombres destacados son los de Marina Specht y JJ Delgado, por ejemplo.

En el foro se tratarán temas como Marketing Analytics, Data Driven Marketing, Inbound Marketing, Influencer Marketing, Growth Hacking, técnicas de Storytelling o las estrategias de Brand Advocacy y Martech. También habrá tiempo para abordar la optimización de los datos de clientes, la programática y la tendencia de la realidad aumentada, así como las consecuencias del nuevo reglamento Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea o las prioridades de los CMOs.

Los diferentes debates, conferencias y clases magistrales que conformarán Digital Marketing Planet se dividirán en cinco bloques. Estos son: CMO Priorities, Content Marketing, Fueling Growth, Digital Partnerships y MarTech.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

13 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

14 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

15 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

15 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

17 horas ago