Tras el lanzamiento mundial de los nuevos terminales de Microsoft para la Generación Social, Carolina Milanesi, reconocida analista y vicepresidenta de investigación de servicios móviles de Gartner, explica cuál es el impacto de la irrupción en el mercado de los Kin.
Según Milanesi, el lanzamiento de los nuevos móviles sociales de la empresa de Bill Gates “creará competencia para los muchos dispositivos centrados en la mensajería, que son tan populares en Estados Unidos”.
En cuanto a las compañías más afectadas por esta novedad, Milanesi asegura que “en el área de smartphone la empresa más afectada será Motorola, ya que compite con su oferta de Motoblur”.
En el apartado de las novedades que incorporan los dos nuevos modelos de Microsoft, la analista considera que “la interfaz de usuario es la principal”, ya que “diferencia a la marca Kin de las demás”.
En referencia al diseño, que es más ovalado en el modelo Kin One y algo más estilizado en el Kin Two, Milanesi cree que “es diferente y será amado u odiado por los consumidores”.
Los nuevos dispositivos serán comercializados por Verizon en Estados Unidos para el mes de mayo y en Europa vendrá de la mano de Vodafone, España lo recibirá en otoño.
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.