Iger explicó que desde el año 2006 en el que se comenzaron a distribuir películas de Disney en la tienda online de Apple se han vendido 4 millones de películas y “entre 40 y 50 millones de vídeos” a través de ese servicio. En Silicon Alley Insider analizan esas cifras de ventas, y creen que no son demasiado significativas.
El resultado final del estudio da como resultado un total de 122,8 millones de dólares, o lo que es lo mismo, menos de un 10% de lo que Iger quiere tener como beneficio durante este año. De hecho, es casi una cifra insignificante teniendo en cuenta que Disney generó 35.000 millones de dólares en ventas durante 2007. Como dicen en SAI, mejor tener esos ingresos que no tenerlos, desde luego. Pero no parece que sean excesivamente importantes para Disney.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…