DXC, socio preferente de Microsoft ante la apertura de su Región Cloud en España

Tendrá acceso anticipado a sus servicios y podrá nominar a clientes con el objetivo de avanzar en la transformación digital.

Ante la apertura de su Región Cloud en España, Microsoft ha elegido a varios socios preferentes. Uno de ellos es DXC Technology, que acaba de incorporarse al programa SPANISH CLOUD REGION STRATEGIC PARTNER.

Esto significa que DXC podrá acceder a los servicios de la Región Cloud de Centros de Datos de Microsoft durante la fase de acceso restringido. Esta fase durará unos tres meses. Además de su propio acceso anticipado, DXC podrá nominar a clientes finales para el programa Premier Access, de modo que también ellos aprovecharán los servicios de la Región antes de la disponibilidad general.

“Estamos encantados de tener a DXC como uno de nuestros socios preferentes en el programa SPANISH CLOUD REGION STRATEGIC PARTNER“, declara Enrique Ruiz, director de la Región. “La experiencia y conocimientos de DXC en Azure han sido demostrados en múltiples proyectos exitosos y estamos seguros de que juntos seguiremos impulsando la adopción de la nube en España”, señala.

“Este acuerdo entre DXC y Microsoft refuerza nuestra colaboración y reconoce nuestra experiencia en la transformación de aplicaciones y sistemas hacia la plataforma de nube Microsoft Azure“, enlaza Juan Parra, presidente de DXC en nuestro país.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como un socio preferente”, comenta, “y recomendaremos a nuestros clientes que consideren la nueva Región Cloud de Microsoft en España en su viaje hacia la transformación digital para desplegar aquellas cargas que requieren bajas latencias“.