Dynatrace incrementa la observabilidad con Monitoring Infrastructure

Software

“Ahora somos la única solución de observabilidad que proporciona respuestas precisas sobre problemas y anomalías en toda la pila”, explica la compañía.

Dynatrace ha actualizado su módulo de Monitoring Infrastructure para ayudara reducir las complicaciones tecnológicas en las empresas.

Para ello, potencia la observabilidad en entornos nativos de la nube. ¿Cómo? Usando datos con orígenes más diversos, incluyendo nuevos servicios de Amazon Web Services y Azure, eventos nativos de Kubernetes, métricas de Prometheus OpenMetrics y Spring Micrometer.

Dynatrace permite alcanzar así respuestas más precisas de cara a la resolución de problemas, potenciar la productividad e innovar en entornos multinube.

También ayudará a crear métricas y eventos personalizados que se basan en datos de registro para extender la observabilidad de la infraestructura a cualquier aplicación, script o proceso. Esto supondrá menos esfuerzo, y también un coste más reducido, respecto a la administración manual.

Por último, con el motor de IA Davis se ofrecen de forma automática umbrales y algoritmos de creación de bases para todas las métricas de rendimiento y fiabilidad de la infraestructura.

Dynatrace destaca la capacidad para ampliar el análisis de la causa raíz de problemas y la posibilidad de escalar la supervisión sin configuración manual en entornos de nube dinámica.

“Reinventamos Dynatrace específicamente para dar soporte a arquitecturas multinube y microservicios, proporcionando respuestas precisas sobre las aplicaciones y la infraestructura en estos entornos en tiempo real y a escala”, señala Steve Tack, vicepresidente de Gestión de Productos de la compañía.

“Ahora somos la única solución de observabilidad que proporciona respuestas precisas sobre problemas y anomalías en toda la pila“, apunta Tack.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor