Categories: AppsMovilidadSoftware

Dynatrace lanza una suite de soluciones para medir el rendimiento de apps

El tiempo de carga de una web o de una aplicación se ha convertido en un factor crítico para muchos comercios online, especialmente en épocas de ventas masivas, como las de Navidad o las rebajas de enero.

Los usuarios y potenciales compradores no tardarán en salir de las aplicaciones en caso de que no se carguen rápido y ofrezcan una experiencia de navegación óptima.

Con esta realidad como punto de partida, Dynatrace ha anunciado la disponibilidad de una suite de soluciones dirigidas a medir, analizar y a diagnosticar posibles problemas en el rendimiento y en la carga de aplicaciones web y móviles.

La suite está diseñada, dicen desde la compañía, para ofrecer unas aplicaciones web y móviles escalables y robustas. Las soluciones permiten además optimizar el rendimiento continuamente.

“Nuestros clientes dependen de nosotros para transformar sus negocios con soluciones de comercio ubicuas. Hacerlo bien significa que están preparados para hacer frente a picos de compras online en períodos como la Navidad”, declara uno de los clientes de Dynatrace.

Responder a esta necesidad significa poder ofrecer capacidades de análisis de rendimiento a escala durante todo el proceso de construcción de la aplicación y llevar a cabo pruebas de carga.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

15 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

18 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

19 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

20 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

21 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

22 horas ago