e-Life, toda una aventura

e-Life, el nuevo espacio que ha abierto SIMO 2006 para satisfacer a todos los interesados en TI, no sólo cuenta con las mejores ofertas de consumo preparadas hasta el momento, sino con la participación de empresas de prestigio como ya.com, con sus prometedores compromisos ADSL; la operadora ONO, con su propuesta iPod Nano; Vodafone, con su dispositivo manos libres para el coche, o mismamente, FNAC, con su apoyo incuestionable las TIC actuales y del futuro, muestran el sabroso aperitivo con el que todo amante del entorno podría extralimitar su curiosidad.

La oferta empresarial se abre en todo su esplendor a través de e-Life para mostrar al consumidor las ventajas y oportunidades que brinda el sector. Televisiones digitales (TDT, satélite, cable, plasma?), ordenadores y periféricos de toda clase y tamaño, telefonía móvil a través de sistemas 3G, bluetooth, WAP, roaming, y muchas más opciones, sin olvidar los adelantos de la música digital con sus últimos MP3, o la fotografía y video también digital, en este caso con sus resoluciones bien nítidas, son algunos de los componentes TI que se acompañan bien aderezados con las consolas (cuidado con Wii, la incuestionable) e Internet y sus controvertidos blogs.

Y esto no es más que la punta del iceberg. Un simple comienzo, e-Life, para quien desee profundizar en una panorámica digna del más intrépido de los aventureros.