De acuerdo a lo expresado por el vicepresidente de la empresa para Asia, Chris Thompson, Electronic Arts (EA) prevé un importante crecimiento de los juegos online en el mercado asiático. El directivo comentó a Reuters que dicho sector podría expandirse hasta representar entre el 15% y el 20% de los ingresos de la compañía en 2012.
En su último trimestre fiscal, que finalizó el 31 de marzo, Asia aportó el 5% de los 1.130 millones de dólares que EA obtuvo como beneficio neto. Según los cálculos de Thompson, “este año, el negocio online para Asia va a representar entre el 10% y el 15% de nuestro negocio general”.
Cabe destacar que, en el mencionado último trimestre fiscal, EA tuvo pérdidas netas de 94 millones de dólares (0,30 dólares por acción), frente a las pérdidas de 25 millones de dólares (0,08 centavos por título) que registró en el mismo periodo hace un año.
Con juegos como “The Sims”, “Rock band” y “Need For Speed”, EA compite con su rival Activision para convertirse en el mayor fabricante de videojuegos del mundo.
Las tecnologías cuánticas están llamadas a revolucionarlo todo, cambiando las reglas del juego en innovación,…
Softek espera que la tecnología cuántica actúe como "un catalizador del cambio, capaz de resolver…
Check Point Research lo coloca en el número uno dentro de su Índice Global de…
Ocho de cada diez entidades bancarias ya emplean inteligencia artificial para optimizar sus procesos internos.…
TransUnion revela que solamente cambia de contraseña un tercio de quienes reciben una alerta por…
El total de líneas de voz con banda ancha móvil es de 53,91 millones, según…