Categories: Movilidad

EasyVista mejora su plataforma para gestión de servicios ‘mobile-first’

La plataforma de gestión de servicios “mobile-first” de EasyVista acaba de ser renovada con toda una serie de funcionalidades.

Según han explicado sus responsables, dichas funcionalidades se pueden resumir en la existencia de formularios inteligentes, el soporte de firmas manuscritas y un acceso controlado a informes. Es decir, ahora EasyVista apuesta por la automatización de procesos y una mejor verificación.

En formularios, se promete acabar con los errores humanos en las pantallas de los dispositivos móviles “comprobando que el valor registrado tiene sentido en función de los datos previos”, así como con la propia necesidad de contactar con el usuario. Esto implica menos carga de trabajo para el personal de service desk.

En lo que se refiere a las firmas manuscritas, EasyVista habla de un beneficio claro que es una mayor seguridad. Igualmente, a la hora de acceder a informes ya sea como individuo o en grupo se apunta a “un mayor control y cumplimiento normativo”. Otra ventaja vendría del trabajo con diferentes niveles de servicio para Proveedores de Servicios Gestionados.

“Nuestros clientes de TI confían en nuestro ITSM para llevar a cabo sus operaciones, pero hoy en día, las capacidades de ITSM tradicionales no son suficientes en el entorno de movilidad actual”, indica Jamal Labed, COO de EasyVista.

“Nuestros clientes tienen la necesidad de prestar servicios a sus usuarios en sus dispositivos móviles. Pero esto no consiste en tratar de encajar un portal web en un teléfono móvil”, continúa Labed. “Una auténtica experiencia móvil implica disponer de aplicaciones de servicio personalizadas, cimentadas sobre funcionalidades mobile-first”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

26 mins ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

1 hora ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

3 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago