EasyVista

EasyVista anuncia un producto para orquestar y gestionar procesos

EasyVista anuncia un producto para orquestar y gestionar procesos

2 meses ago

EasyVista consolida su tecnología de automatización de procesos con acceso a soporte remoto

EV Reach ofrece características como auditoría de sistemas y detección de actividades no deseadas.

3 meses ago

EasyVista acomete la actualización de su plataforma

La nueva versión presenta "una mejor forma de clasificar los problemas técnicos y acelerar el tiempo de inactividad de los…

4 meses ago

EasyVista incrementa un 25 % su plantilla en España

A nivel global su fuerza laboral ha crecido en un 22 % a lo largo de este 2023.

8 meses ago

EasyVista España se refuerza con seis fichajes

Suma a sus filas a Laura Quintero, Cristina Galera, Manuel Vergara, Emilio Meneses, Amaia Eguiazabal y Nelson Zerpa.

9 meses ago

Evan Carlson se convierte en director de Operaciones de EasyVista

Se pone al frente de las iniciativas interdepartamentales de la compañía con la vista puesta en la alineación operativa con…

1 año ago

Actualizada la versión 2023.2 de la plataforma ITSM & ITOM integrada de EasyVista

La versión 2023.2 de EasyVista también incluye nuevas funciones de sostenibilidad Green IT que facilitan a los clientes reducir su…

1 año ago

El nuevo módulo de EasyVista, eXperience Level Agreement

eXperience Level Agreement es una herramienta más completa para medir el rendimiento en términos de resultados y valor

1 año ago

EasyVista completa el mejor año de su historia

La empresa, que cuenta con más de 3.000 clientes en 150 países, ha aumentado 52 % el nuevo ingreso anual…

1 año ago

EasyVista anuncia la adquisición de ITEXIS: el software de monitorización de la experiencia digital

La plataforma de experiencia de servicio TI integral de EasyVista presentará un enfoque multifacético de la entrega y el soporte…

2 años ago

EasyVista ayuda a la transición digital del Ayuntamiento de Barcelona

“La solución es muy completa, sencilla y flexible. Y cuando lo necesitamos el equipo técnico de EasyVista está disponible y…

2 años ago

EasyVista insiste en su propuesta de simplificar las TI

Ha adquirido Goverlan y ServiceNav y lanzado la versión 2022 de sus productos estrella EV Service Manager y EV Self…

3 años ago

Objetivo EasyVista: Ingresar 100 millones de euros en 2025

Para entonces también espera haber incrementado su plantilla en un 50 % y crecer a través de la adquisición de…

3 años ago

EasyVista: “La figura del CIO es imprescindible para coordinar la tecnología en la que se apoya la organización”

Arturo Martinez González, Director de Marketing de Europa del Sur de EasyVista, repasa el estado del mercado y de la…

4 años ago

EasyVista bate récords de crecimiento durante su año fiscal 2019

Consiguió ingresar 45,7 millones de euros, un 22 % más que en 2018, gracias a las ventas registradas en Europa…

4 años ago

EasyVista ofrece un motor inteligente para la resolución de tickets

EasyVista Service Manager recurre a la búsqueda predictiva y las recomendaciones para descongestionar el servicio de los departamentos de TI.

4 años ago

Somfy confía en la herramienta de autoyuda de EasyVista para mejorar el servicio al cliente

Con EV Self Help impulsa el asesoramiento de compra y el servicio de posventa a través de árboles de decisión.

5 años ago

EasyVista apuesta por la automatización inteligente

EasyVista ve la automatización inteligente como una de las piezas estratégicas en sus soluciones ITSM para la gestión de activos…

5 años ago

Ahora es posible integrar aplicaciones en EasyVista Service Manager con Microsoft Flow, Power Apps y Azure Logic Apps

EasyVista confirma la disponibilidad de su plataforma de gestión de servicios de TI como conector premium para las aplicaciones de…

5 años ago

Claudia Di Rienzo se convierte en Country Manager de EasyVista para España

Di Rienzo acumula más de 20 años de experiencia en el sector TI, tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

7 años ago

“En muchas organizaciones, ITSM se está convirtiendo en un centro de innovación”

La experiencia de usuario mejorada por movilidad, autoservicio y bots inteligentes destaca como prioridad estratégica.

7 años ago

La Gestión Moderna de Servicios, una cuestión de eficiencia y agilidad

Las compañías deben adaptar sus sistemas ITSM al nuevo escenario digital para disfrutar de todas sus ventajas.

7 años ago

EasyVista compra Knowesia y avanza hacia un autoservicio inteligente

La adquisición posibilitará la integración de ITSM 2.0 y Knowesia Knowledge Management, con beneficios para la experiencia de autoayuda.

7 años ago

EasyVista pasa una auditoría de servicio seguro en la nube

Desde EasyVista destacan ser "uno de los pocos proveedores de gestión de servicios TI" capaces de superar el informe de…

8 años ago

EasyVista hace balance: tras 10 años, ahora es el momento dorado

Eduardo Martínez, máximo responsable de la firma para Sur de Europa, repasa los principales hitos de esta década.

8 años ago

EasyVista mejora su plataforma para gestión de servicios ‘mobile-first’

Esta compañía defiende que "una auténtica experiencia móvil implica disponer de aplicaciones de servicio personalizadas, cimentadas sobre funcionalidades mobile-first".

8 años ago

EasyVista: “Estamos en la era del cliente”

Entrevista con Eduardo Martínez, director para el Sur de Europa de EasyVista, sobre la consumerización que están experimentando los servicios…

9 años ago

EasyVista presenta su plataforma ServiceApps para la gestión SaaS de Servicios y Activos TI

EasyVista acaba de estrenar la plataforma ServiceApps que permite a los departamentos de TI construir de forma intuitiva servicios para…

10 años ago

Staff&Line vende un 50% más en el primer semestre

La compañía ha facturado 5 millones de euros, un 15% más que en el primer semestre de 2006. (más…)

17 años ago