Staff&Line ha presentado sus
resultados del primer semestre con unas ventas por 5 millones de euros, un 15
por ciento más que en el mismo período de 2006.
En este resultado ha influido que en el primer trimestre las ventas
cumplieron los objetivos (superaron en un 31 por ciento las del primer trimestre
del pasado año) y que en el segundo se sufrió un retraso en los pedidos del
sector público por las elecciones celebradas en Francia y Portugal. Está claro
que este negocio tiene un cierto carácter estacional y son los dos primeros
trimestres los que han demostrado esta tendencia.
Lo que han destacado clientes actuales y potenciales es el atractivo de la
oferta de su solución
EasyVista dentro de
un mercado que crece con la implantación de nuevas normas (ISO 20.000, ITIL v3),
ya que sus conceptos han sido incorporados en la versión 2007 de EasyVista.
La filial española tiene un gran peso dentro de la expansión a nivel
internacional de la firma, ya que ha crecido un 50 por ciento durante el primer
semestre del año y cuenta ya con 25 clientes de EasyVista entre los que se
cuentan la Cámara de Comercio de
Madrid y el Banco Caixa Geral.
En esta filial es donde se ha visto materializado completamente el concepto de
Staff&Line.
La empresa es optimista y cree que podrá lograr su objetivo de incrementar
las ventas anuales un 30 por ciento en este año.
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