Para evitar los cuellos de botella que se forman cuando las empresas tienen que gestionar una alta cantidad de tickets, EasyVista ha lanzado la solución EasyVista Service Manager.
Esta solución consiste en un motor inteligente para la resolución de tickets que promete facilitar las tareas de servicio técnico.
En concreto, utiliza búsqueda predictiva para identificar a las personas que llaman y todos los tickets relacionados con ellas. Su interfaz de comandos inteligentes permite ahorrar tiempo a la hora de crear nuevos tickets. Además, emite recomendaciones para resolver los tickets con la misma rapidez.
EasyVista Service Manager filtra, sugiere y gestiona tickets de forma automática. Y, en última instancia, descongestiona los departamentos de TI.
El número de oyentes de podcasts y audiolibros en español crecerá un 30% anual en…
Business Intelligence, Ingeniería de datos, Visualización de datos, Big Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Gobernanza…
La Asociación de Proveedores de Redes, Internet y Telecomunicaciones (@aslan), ha entregado los Premios Liderazgo…
La celebración de la primera edición de eMobility Expo World Congress sitúa a Valencia y…
Sustituye a Randhir Thakur al frente de Intel Foundry Services con Stuart Pann, que se…
No existe un modelo conjunto de aprendizaje ni prácticas comunes en relación con la ciberseguridad…