eBay ve en China un auténtico filón para el eCommerce

“Hay enormes posibilidades para que las empresas de pequeño y mediano tamaño en China vendan fuera de China”, ha asegurado John Donahoe, presidente de eBay.
Y esas posibilidades también significan negocio para su portal. En concreto, el directivo asegura que esperan que el comercio electrónico más allá de las fronteras crezca en China un 80% este año.
Esto supondría llegar a 4.000 millones de dólares -unos 3.150 millones de euros-, una cifra que eBay apunta que no tardará en lograrse a medida que las empresas más pequeñas de China puedan exportar sus productos.
“Internet permite a estas fábricas y fabricantes vender directamente a los consumidores fuera de China”, dijo.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

10 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago