Poco ha tardado la compañía de subastas eBay en emular a su competidora Amazon. La firma acaba de desembolsar 150 millones de euros por brands4friends, el outlet online exclusivo más grande de Alemania.
La intención de eBay es “fortalecer su posición en el negocio de la moda online” en Europa, según ha manifestado la compañía a través de un comunicado. La empresa podrá aumentar también su penetración en otros mercados como el británico o el japonés, al asumir además el control de la participación de SecretSales.com y brands4friends.jp.
Con esta operación, que se cerrará durante el primer trimestre del año, eBay sigue la senda de Amazon, la cual se hizo con la española BuyVip a principios de octubre. Aunque los términos económicos de la compra no fueron desvelados se especula con que el gigante del comercio electrónico podría haberse gastado alrededor de 70 millones de euros.
El sector de los clubs de venta online en el Viejo Continente se ha convertido en el caramelo que todas las grandes compañías de comercio electrónico americanas desean, suponiendo un 20% de las ventas de ropa a través de la Red en Europa.
Más información en Silicon News
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…