El responsable del mismo será Richard Brewer-Hay, que ha prometido responder a las críticas y estar en contacto con John Donahoe que en el mes de mayo sustituirá oficialmente a Meg Whitman como CEO del grupo, y que está iniciando un difícil mandato por las críticas a eBay y sobre todo por el descenso de ingresos y beneficios en los últimos resultados corporativos.
No es la primera vez que las grandes empresas utilizan a bloggers para mejorar su imagen pública. En el pasado, Microsoft contrató a Robert Scoble que intentó “lavar los males del imperio” antes de dejarlo y convertirse en blogger independiente.
Brewer-Hay ha asegurado que “no se venderá de ninguna manera a eBay”, aunque ha sido acusado de títere de la compañía. Jose Mallabo, un portavoz de eBay lo ha defendido indicando que el blogger “coordinará contenido editorial en blogs de eBay, PayPal y Skipe y no en blogs externos”. Los internautas han respondido que el aludido ha contactado con blogs externos a la compañía en múltiples ocasiones, poniendo en duda esa pretendida imparcialidad.
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Reuters
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