eBay recurrirá la sentencia condenatoria del Tribunal de Comercio de París, que le obliga a abonar 38 millones de euros a varias marcas de productos de lujo por la venta de falsificaciones en su portal.
Un portavoz del portal de subastas sostiene, en declaraciones a Europa Press, que asumen “este tipo de decisión como un paso atrás para los consumidores y las empresas con los que trabajamos a diario”.
Además, acusó a las firmas del sector de utilizar la lucha contra las falsificaciones para controlar el mercado.
El pesimismo de eBay contrasta con el optimismo de las empresas denunciantes. “Esta decisión constituye la primera, hará jurisprudencia y va a crear nuevas reglas de juego”, declaró a Le Monde el consejero de LVMH, Pierre Godé.
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…
Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.