EcoVadis confirma la adquisición de ecotrek

Esta compañía aporta capacidades automatizadas de recogida, exploración y análisis de datos sobre sostenibilidad.

EcoVadis ha llegado a un acuerdo de adquisición de ecotrek, una compañía especializada en la extracción de datos sobre sostenibilidad.

Este movimiento “refuerza nuestra posición como referencia para aquellas empresas que buscan impulsar el impacto de la sostenibilidad a escala en sus cadenas de valor”, determina Frédéric Trinel, codirector general de EcoVadis, que ve en esta absorción “un paso importante” para su compañía, “ya que seguimos aumentando nuestra inversión en tecnología y ampliando nuestras capacidades de inteligencia en sostenibilidad”.

La compra de ecotrek aporta capacidades automatizadas de recogida, exploración y análisis de datos empresariales en sostenibilidad y permitirá a EcoVadis mejorar sus capacidades técnicas y la visibilidad final. El objetivo es ofrecer una inteligencia predictiva precisa e impulsar la eficiencia de los procesos.

Los cuatro cofundadores de ecotrek se unirán a la plantilla EcoVadis, al igual que el resto de los trabajadores. En concreto, se integrarán en el equipo de Alemania.