Categories: Empresas

Eduardo Mendonza: “Leer el periódico en papel será como ir a una plaza a escuchar romances de ciego”

Internet ha revolucionado el mundo de la empresa, el día a día de las personas, el modo en el que se consumen productos culturales y también lo hará, si alguien piensa que no lo ha hecho ya, el modo en el que se consumen las noticias.

El escritor y columnista Eduardo Mendonza así lo ha dejado claro en una mesa redonda en el marco del Hay Festival, que se está celebrando estos días en Segovia. “Leer el periódico en papel será como ir a una plaza a escuchar romances de ciego”, ha afirmado el autor, refiriéndose al futuro, tal y como recoge Europa Press, “algo que puede estar bien, pero es meramente anecdótico”.

redaccion SN

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

4 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

7 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

8 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

8 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

9 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

9 horas ago