Se podría mencionar el 2008 como el año a olvidar por parte de Yahoo!, que si bien no estaba a la altura de Google en el mercado de los anuncios online sí que tenía una gran cartera de clientes y ello quedaba patente en las cifras de cuota de mercado de anunciantes según buscador, donde mantenía un aproximado 32 % frente a 73-77% de Google y un 11% de MSN.
El último trimestre de año ha sido el peor para Yahoo! en tan sólo tres meses ha pasado de superar el 30% a no llegar al 20%, es una caída muy pronunciada y como comience el año siguiendo la misma tendencia dentro de poco estará a la altura de MSN y Google seguirá aumentando sus arcas con gran parte de los clientes que Yahoo! deja atrás.
vINQulos
Alley Insider
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…