En un contexto de crisis que golpea especialmente a las pymes, que forman el grueso de la economía española, la red resulta una alternativa económica y eficiente que permite llegar a un gran número de personas y clientes.
Según un estudio elaborado por Yohago.com, las empresas más tradicionales han dado un paso hacia lo digital, una experiencia que permite a los profesionales utilizar numerosas herramientas como fotografías, valoraciones, solicitud de presupuestos o vídeos demostrativos que podrían potenciar el negocio.
La multiplicación de la presencia online de empresarios propietarios de pequeñas y medianas empresas da respuesta a la necesidad de darse a conocer y conseguir beneficios de unos y la de conocer y acceder a una mayor oferta de profesionales de otros.
Es por esa creciente tendencia que cada vez son más los profesionales que demandan los servicios de portales gratuitos y de fácil manejo en los que poder estar presentes.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…