Categories: Cloud

El 95% del correo es spam

El estudio investigó la actividad de diversos servicios de gestión de correo electrónico, con un total de 80 millones de buzones de correo gestionados. Eso permite saber cuál es la relevancia del spam en cada momento.

Las conclusiones fueron claras: únicamente el 5% de todo el correo que se envía acaba llegando a las buzones. Eso significa que el 95% del tráfico se considera spam, algo que confirma un ligero crecimiento de ese tráfico, que antes era del 94%.

vINQulos

Net-Security

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago