La vicepresidente senior de las tiendas Apple, Angela Ahrendts, ha enviado un vídeo a los trabajadores de Apple sobre lo que les espera en los próximos meses, con la llegada de la campaña navideña, el año nuevo chino y, lo más interesante, la comercialización del Apple Watch en la primavera de 2015.
Entre lo que tendrán que hacer los empleados, será ayudar a los consumidores que entren en sus tiendas a probar el nuevo Apple Watch, y no sólo el dispositivo en sí, sino también como ponérselo, cambiar las correas, etc…
Hasta ahora todos los productos de Apple suelen estar asegurados con cables, algo que parece poco probable que ocurra con el Apple Watch si quieren mostrarlo con comodidad. ¿Supondrá esto un cambio en las tiendas o en la actitud de los empleados con los clientes?
De momento, antes de esperar que Apple Watch se vaya a convertir en todo un éxito, habrá que ver si su otra gran apuesta “revolucionaria”, Apple Pay, termina finalmente cuajando, ya que antes de Apple, tanto los pagos con smartphones como los smartwatches no parecen estar teniendo una gran aceptación.
vINQulos
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…