De hoy en adelante las páginas web y bitácoras se dotarán de un nuevo complemento social, que se hará un hueco entre los botones de “Me gusta”, Compartir en Facebook o Compartir en Twitter.
La firma de 140 caracteres quiere ponérselo fácil a los editores y las marcas y también a los fans y presenta el ‘Follower Button’ o ‘Botón de Seguir’, con el que es posible comenzar a seguir una cuenta de Twitter desde una página externa. Para ello, sólo es posible integrar un código HTML en la misma, indicando la cuenta en concreto.
“Para los editores y marcas, añadir el Follow Button a sus sitios web y usar Twitter para estar conectados a su audiencia supone una poderosa combinación”, explica la compañía en su blog.
Esta nueva prestación third party también da la posibilidad de echar un vistazo al perfil en cuestión asociado al botón y comprobar sus últimas actualizaciones.
Más información en ITespresso.
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…