Más espacios en blanco, conversaciones intuitivas, temas en HD y búsqueda mejorada. Así es el nuevo Gmail, que Google acaba de lanzar oficialmente junto a un simplificado Reader.
A partir de ahora, los correos serán más fáciles de leer y las conversaciones incluirán las fotos de perfil de sus autores para volverlas más “reales”.
El usuario puede ajustar la densidad del texto a la resolución de su pantalla. También puede cambiar el tamaño de las etiquetas y del area de chat, así como customizar el fondo de su bandeja de entrada con imágenes en alta definición de iStockphoto.
Pero uno de los cambios más útiles es la nueva herramienta de búsqueda para correos electrónicos, que ofrece opciones avanzadas como destinatario, remitente, asunto y rango de fechas con las que filtrar la demanda.
El nuevo diseño se activará automáticamente durante los próximos días pero los clientes más impacientes pueden hacerlo manualmente a través del link “Cambiar a la nueva interfaz” que aparece en la parte inferior derecha de pantalla.
Google ya mostró todos estos avances hace unas semanas en un vídeo filtrado a la red que ahora, por fin, deja de estar bloqueado:
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