El CEO de Commvault deja la compañía (que ya ha elegido sustituto)

Sanjay Mirchandani reemplazará a Bob Hammer, que se retira tras más de dos décadas de liderato.

Tras “una búsqueda extensiva a nivel internacional”, según anuncia Commvault, se ha encontrado sustituto para el hombre que durante las dos últimas décadas ha estado al frente de esta compañía.

Bob Hammer se retira. Abandonará Commvault el 31 de marzo, dejando de ser CEO y presidente, cargos que asume Sanjay Mirchandani.

Este veterano de la industria, que ha pasado por empresas como VMware, EMC y Microsoft, además de haber sido CEO de Puppet, también formará parte del consejo directivo de la compañía.

Mientras, el cargo de presidente del consejo que ocupaba Hammer lo ocupará Nick Adamo. Y Hammer se convertirá en presidente emérito.

“Los logros de Sanjay en Puppet demuestran un profundo conocimiento de las aplicaciones nativas de nube y multicloud. Confiamos en que es la persona ideal para aprovechar el impulso actual de la compañía y defender su rica herencia al combinar innovación con un enfoque inquebrantable en el éxito de partners y clientes”, comenta Adamo.

Por su parte, el nuevo CEO declara sentirse “honrado de unirme al equipo de Commvault con su respetada reputación de líder en tecnología y servicios y su cultura empresarial. El enfoque centrado en partners de la compañía está alineado con mi propia visión”, dice. “Espero ser un defensor de nuestros clientes, canal y ecosistema de partners para ofrecer soluciones completas”.

A todos estos cambios hay que unir la salida de Al Bunte como director de operaciones de Commvault, si bien se mantendrá en el consejo.