Afortunadamente, o lamentablemente según se mire, este coche no es real, es un modelo tridimensional creado por Vetor Zero para una agencia publicitaria brasileña, como parte de la campaña publicitaria del Volkswagen Fox.
La verdad es que es una imagen muy curiosa, y te hace ver el coche desde una perspectiva totalmente diferente, pero puede resultar una muerte muy triste si te meten dentro y te cierran el coche con llave.
Aunque ya puestos a que te lo hagan pasar mal que lo pongan en marcha y accionen el agua de los limpiaparabrisas. Pasarías tus últimas horas en una jaula metalizada inundada, ruidosa, llena de humo y con cuatro ruedas en marcha que te pueden desollar… Ni el tipo de Saw podría crear algo peor…— :Dani Burón [inspire me now]
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…