El Defensor del Pueblo se pasa de la impresión de tinta a láser con tecnología HP

La española Compusof será la compañía encargada del aprovisionamiento y la gestión de los equipos en régimen de pago por uso durante cinco años.

Las dos sedes del Defensor del Pueblo renuevan su equipación de impresión con tecnología HP y se pasan de utilizar impresión de tinta a impresión láser.

Así lo ha anunciado la española Compusof, socia de HP, que durante cinco años será la encargada de llevar a cabo el aprovisionamiento y la gestión en régimen de pago por uso de los nuevos equipos, hasta un total de 45 unidades, incluyendo software y tóner. En este proyecto se usarán las familias HP Laserjet Managed E60065X, Managed MFP E62565 y Managed MFP E82550dn más HP Color LaserJet Managed Flow MFP E87650z, Managed MFP E67560 y Managed E65060dn.

Estos dispositivos disponen de características como fax, tarjetas wifi, ampliación de memoria, bandejas adicionales y finalizadores de alta capacidad.

“Éste es un nuevo ejemplo de como nuestra compañía es un referente en la Administración Pública española, para proporcionar tecnología de última generación a fin de cubrir las necesidades de los ciudadanos con una gestión más ágil y sencilla”, declara Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof. “Confiamos plenamente en la tecnología de impresión HP para ofrecer a nuestros clientes del sector público la garantía de soluciones y servicios que van en consonancia con la nueva era digital”.